Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Entregan material para educación física en Huatabampo

Entregan material para educación física en Huatabampo

Huatabampo, Sonora a 22 de Enero.- Con la finalidad de contribuir a un mejor desempeño de los maestros de Educación Física de las escuelas de nivel básico de la región se hizo entrega de material didáctico deportivo y bocinas.

Dicha entrega estuvo a cargo del Delegado Regional de la SEC, Mtro. Axel Omar Salas Hernández, misma que se desarrolló en la escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, en el municipio de Huatabampo.

Salas Hernández señaló que con la entrega de este material se busca una mayor activación física de los alumnos.

“Se trata de material para que el docente tenga la oportunidad de aportar más elementos al acondicionamiento físico de los alumnos en los planteles de educación básica, por lo que se estará dotando a cada escuela beneficiada de una bocina y micrófono”, expresó el Delegado Regional.

Destacó que para la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y para el Secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, es de gran importancia poder dotar con el equiponecesario a los maestros de educación física para que puedan trabajar en más actividades con los alumnos de educación básica de la región sur del estado.

Por su parte el director del plantel anfitrión de la entrega el maestro Raúl Ontiveros Verdugo, agradeció el apoyo a nombre de las escuelas beneficiadas con el material didáctico, y dijo que con el mismo se fortalecerá el trabajo de los docentes de educación básica en beneficio de los alumnos.

De igual manera la Supervisora de la Zona Escolar 30 de Educación Física, señaló que este tipo de apoyos es una motivación más para los docentes y poder realizar más actividades relacionadas con sus clases en las escuelas de la región del mayo.

En la entrega estuvieron presentes maestros de educación física de escuelas beneficiadas, así como alumnos.

Finalmente, el Delegado Regional informó que será en los próximos días cuando se haga entrega de este mismo material a más escuelas de la región.

No hay comentarios.