Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Inaugura DIF primer comedor de desayunos calientes en Tesia


Navojoa, Sonora a 21 de enero.- El Sistema para el Desarrollo integral de la Familia (DIF), en coordinación con Comunidades Rurales, entregó el comedor de desayunos calientes del preescolar Blanquita, en Tierra Blanca, Tesia, que se prevé beneficie a más de 65 niños, afirmó la presidente de la dependencia María de los Ángeles Escoboza Quintero.

“Es de vital importancia el que todo niño, se encuentre bien alimentado, ya que ello le ayuda a que su organismo esté en condiciones óptimas para aprender mejor. Este es un beneficio, por el cual hemos trabajado arduamente, para que todas las familias navojoenses tengan un nivel de vida más humano”, externó.

Agradeció el apoyo a los padres voluntarios que son los encargados de preparar los alimentos para los estudiantes de dicho plantel, ya que éstos logran un mejor rendimiento escolar gracias a que allí reciben una alimentación saludable.

El espacio consta de un comedor y desayunador que se localizan al interior de la escuela, donde se servirán a primera hora los alimentos para los niños que ahí acuden a estudiar.

Recalcó también, el mensaje de parte de la Alcaldesa María Del Rosario Quintero Borbón, de que tanto ella, como el gobierno a su cargo, apoyarán siempre, irrestrictamente, todo lo que conduzca a llevar al progreso, tanto al casco urbano, como a las comunidades rurales de la región del Mayo.

En el evento, se procedió al corte oficial de listón, para dar por inaugurado oficialmente, tanto al citado comedor, como el arranque del Programa de Desayunos Escolares 2019.

Las autoridades presentes fueron: Guadalupe Valencia, Directora de Desayunos Escolares; Ever Jocobi Ontiveros, Subdirector de Servicios Alimenticios de DIF; personal docente y madres de familia.

No hay comentarios.