Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Invita Alcaldesa a ciudadanos a aprovechar los descuentos y participar en sorteo de automóvil de Oomapasn

Invita Alcaldesa a ciudadanos a aprovechar los descuentos y participar en sorteo de automóvil de Oomapasn

Navojoa, Sonora a 16 de Enero.- Para fomentar la cultura de pago con actividades como lo la rifa de un automóvil último modelo, para que los usuarios se acerquen al Organismo Operador de Agua Potable, la Presidente Municipal, Rosario Quintero Borbón invitó a los ciudadanos a realizar su pago aprovechando la promoción 10 x 12 y 11 x 12 que Oomapas Navojoa ofrece.

Al término de un vistoso desfile organizado por la paramunicipal, la Alcaldesa, detalló que esta promoción consiste en pagar 10 meses con bonificación dos meses, para usuarios domésticos, cubriendo así todo el 2019, mientras que para el área comercial será el pago de 11 meses, acreditando 12.

Especificó que esta promoción estará vigente todo el mes de enero y el resto del año se aplicarán descuentos de acuerdo a la situación de cada usuario, esto buscando beneficiar a los navojoenses y al Organismo, para poder brindar un servicio de calidad y una pronta respuesta ante contingencias, como hasta ahora se ha hecho.

Recalcó que todos los usuarios que estén al corriente en su pago tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil último modelo, mientras que los que presentan adeudo tienen hasta el 17 de enero para pagar, ya que la rifa será este 18 de enero a las 10 horas en la Plaza 5 de Mayo.

”Sí queremos servicios de calidad y más obras es necesario ayudar a Navojoa pagando el agua, ya que hay muchos ciudadanos que cuentan con adeudo, considerando la situación económica de los navojoenses, brindamos facilidades por medio de estas promociones, por lo que los invitamos a que se acerquen a Oomapasn”, enfatizó.

Por su parte el Director General, Gabriel Ramos Real, comentó que a medida que se obtiene recaudación eficiente, se cuenta con los medios para operar de la mejor forma y de que lleguen recursos que vienen del estado, porque si no se comprueba eficiencia comercial, se limita la obtención de recursos extraordinarios.

“Agradecieron de manera conjunta a las personas que pagan oportunamente porque es una manera de garantizar el agua en sus hogares, pero también de apoyar a que todos los navojoenses cuenten con un mejor servicio”, finalizó.

No hay comentarios.