Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Reconocen e incentivan en Álamos a policías

Reconocen e incentivan en Álamos a policías

Álamos, Sonora a 16 de Enero.- En un evento protocolario donde se contó con la presencia del presidente municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, se reconoció a quienes día con día velan por la seguridad de los alamenses.

Recordando primeramente a quienes se adelantaron en la lucha, policías caídos quienes hasta el último momento defendieron el bienestar de las personas.

“Amigos, antes que nada, quiero darles mis más sinceras felicitaciones por su día, recordarles también el papel tan importante que juegan en nuestra ciudad.

Agradecer la dedicación de cada uno de ustedes porque estoy seguro que realizan su trabajo con mucha honra.” Fueron algunas de las palabras que mencionó el alcalde a los presentes.

Por su parte, el Cmte de la Policia C. Benjamín Mejía Navarro, aludió que la confianza y la comunicación son pieza clave para que un equipo de trabajo se desempeñe como hasta la fecha lo han hecho.

Entre los policías que fueron reconocidos por quinquenios y ascensos se encuentran C. Jesús Antonio Hurtado por sus 30 años de servicio y C. Carlos Montoya Esquer quien asciende a Cmte de Unidad junto con C. José Hernán Barriga Cubedo.

A la ceremonia también acudieron Sra. Rebeca Barriga, Presidenta de DIF Municipal; los regidores Lic. Tania Parra, C. Reynaldo Aldama y C. Mercedes Miranda; Cmte. Rosario Millanes por parte de la AMIC.

No hay comentarios.