Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Se suman diputados priistas en combate al bullying escolar

Se suman diputados priistas en combate al bullying escolar

Hermosillo, Sonora a 22 de Enero.- de las instancias competentes y que ya trabajan en ello, afirmó en representación de la bancada priista, la diputada Nitzia Gradías Ahumada.

Al reunirse con representantes de instancias que tienen competencia en ese problema social, para conocer las acciones vigentes y detectar los aportes que el poder legislativo pueda hacer.

Ahí expusieron los esfuerzos que realizan, información valiosa para nutrir el trabajo legislativo .

“La intención es sumar esfuerzos, nosotros como grupo Parlamentario y las dependencias que ejecutan programas y acciones”, añadió, “lo que buscamos es evitar esfuerzos aislados, para poder dar los resultados que los sonorenses requieren”.

La diputada priista, hizo referencia a la importancia de conocer de primera mano las condiciones en las que trabajan las dependencias y organizaciones, para que las iniciativas que se presenten en el Congreso local, realmente atiendan sus necesidades y esto se traduzca en acciones a favor de los sonorenses. 

Dijo que la intención de la bancada es mantener contacto con los involucrados, a quienes impacta directamente la creación de leyes, ya que son ellos quienes tienen la información más fiel y son quienes finalmente tendrán que aplicarlas y reflejar resultados.

Gradías Ahumada, reconoció la labor de cada uno de los integrantes de esta mesa de trabajo y los invitó a permanecer en comunicación para lograr generar resultados favorables para todos.

Presentes representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Educación y Cultura, de Alerta Amber Sonora, del Instituto Sonorense de las Mujeres, del Hospital Infantil del Estado de Sonora, de la Procuraduría de la defensa del Menor de DIF Sonora, así como del Centro de Investigaciones Parlamentarias del Estado de Sonora y del área jurídica del Grupo Parlamentario del PRI.

No hay comentarios.