Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Tras más de 20 años, hombre millonario se entera que no es el padre biológico de sus 3 hijos; demanda a su ex mujer

Tras más de 20 años, hombre millonario se entera que no es el padre biológico de sus 3 hijos; demanda a su ex mujer

Ewloe, Reino Unido a 08 de Enero.- Luego de que un médico le revelara que es infértil de nacimiento, Richard Mason, un hombre millonario y cofundador de MoneySupermarket.com, descubrió que no es el padre biológico de sus tres hijos.

En 2017 un doctor le diagnosticó fibrosis quística a Mason, una enfermedad hereditaria que impide a los hombre que la padecen engendrar hijos de manera natural, informó el Daily Mail.

Las pruebas de ADN confirmaron que no existía ningún vínculo biológico entre el varón y los hijos de la mujer con la que estaba casado, el mayor de los cuales tiene 23 años. Los otros dos, que son gemelos, nacieron hace 19 años.

El hombre cree que su ex esposa, quien tendrá que pagarle una indemnización de 318 mil dólares, sostuvo una relación con otro hombre a principios de los noventa.

En 2016 la mujer le confesó el adulterio luego de que él le reclamara la paternidad de sus hijos.

El medio británico dio a conocer que Mason, quien dijo que la noticia le destrozó la vida, interpuso una demanda para recuperar los más de 5 millones de dólares que obtuvo su mujer tras el divorcio.

No hay comentarios.