Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Se reúne en cabildo de Huatabampo, la Coordinación de Seguridad

Se reúne en cabildo de Huatabampo, la Coordinación de Seguridad

Huatabampo, Sonora a 02 de Febrero.- A solicitud del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, la reunión de coordinación de seguridad se realizó en la sala de cabildo, en donde se reunieron todos los relacionados con el tema, encabezando los trabajos el delegado regional, Martín Preciado Bracamontes.
Teniendo como objetivo el apoyar a los municipios del sur de sonora, en todo lo referente a la seguridad, contra restando la incidencia delictiva, ya que es una vertiente muy importante y se tiene que atender todos los días, bajando con ello las estadísticas; felicitando y reconociendo el trabajo de Huatabampo ya que se encuentra dentro de los municipios con más bajo índice delictivo del estado.
Dándole la bienvenida el munícipe, quien agradeció en primer término la asistencia de los representantes de SEDENA, policías federales, estatales y municipales, ministerio federal y común, AMIC, C5 y gendarmería, quienes estarán trabajando arduamente para garantizar la seguridad de todos los huatabampenses.
Por su parte, Martín Preciado Bracamontes, señalo que los municipios que integran el séptimo distrito están completamente comunicados y coordinados entre sí, para todo lo que se pueda ofrecer, a la vez, las corporaciones se mantendrán en alerta para cualquier situación que se presente y actuar inmediatamente.
Añadiendo que todos los días estas reuniones se hacen en el municipio de Navojoa, en donde se ven los avances y estrategias de seguridad para poder mantener las cosas reguladas, pero que por solicitud del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, en esta ocasión fue aquí.
Lo que habla de la preocupación que tiene el munícipe porque Huatabampo este mejor protegido y que las familias vivan de una mejor manera, siendo esto uno de los lineamientos que marcó desde el inicio de la administración, garantizando con ello que se trabajará para avanzar todos los días.

No hay comentarios.