Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Álamos se encuentra listo para recibir a los turistas

Álamos se encuentra listo para recibir a los turistas

Álamos, Sonora a 11 de Abril.- Como cada año el Pueblo Mágico de Álamos se prepara para recibir a los cientos de visitantes que en la temporada de vacaciones asisten a la histórica ciudad en busca de descanso, diversión y esparcimiento familiar.

En una labor coordinada entre el Ayuntamiento de Álamos y las unidades de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Sector Salud y Turismo municipal; se anunció que Álamos está listo para recibir a sus visitantes especialmente los días de la Semana Santa en los cuales se tienen contemplados 46 elementos efectivos, 19 auxiliares permanentes, 20 auxiliares eventuales, 6 policías turísticas, 15 unidades y 5 bicicletas. Con operativos especiales en las comunidades donde se desarrollan las fiestas tradicionales indígenas como Macoyahui, Tapizuelas,entre otras. Así lo dió a conocer Benjamín Mejia comisario de policía municipal.

La Información y orientación a los visitantes del Pueblo Mágico se ofrecerán en un módulo de información que estará instalado afuera de la oficina de Turismo de Álamos, en este módulo los turistas podrán conocer todas las opciones que hay en Álamos para hospedaje, restaurantes, cafeterías y actividades a realizar durante su estancia.

Meliz Anaya coordinadora de Turismo Municipal comentó que el alcalde Víctor Manuel Balderrama fue muy claro, que todos trabajemos para que el turista se sienta como en casa, nuestro compromiso como Gobierno es brindar seguridad a los turistas y vacacionistas, que su estadía y traslado sea el mejor posible, que disfruten de estos días de Semana Santa con sus familias y sus hijos, apuntó.

El Director de Servicios Públicos Ramón Ángel Esquer Macías señaló la importancia de cuidar los destinos con los que se cuenta, por lo que exhortó a la población a mantener la limpieza e higiene de los puntos que visiten. Por su parte el Comandante de Protección Civil destacó la importancia de mantener el cuidado de las familias, exhortó a no descuidarse, ubicar los puntos de auxilio y de ser posible llevar consigo un botiquín de primeros auxilios por si se presenta algún tipo de urgencia.


Por ello se anuncio; "Ya estamos listos para recibirlos y que nuestros visitantes se vayan satisfechos y regresen...

"Álamos los invita a disfrutar de la magia de su belleza"

No hay comentarios.