Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Arrestan a dos hombres por conducir vehículo robado en Obregón; uno posa sonriendo en la foto


Ciudad Obregon.- a 9 de abril del 2019

En un trabajo coordinado entre el C5i y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de Cristian Osvaldo “N.”, de 43 años de edad, y Juan Carlos “N.”, de 26, luego de que fueron captados por las cámaras de vigilancia cuando circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo sobre la calle Base.

Fue a las 21:39 horas de ayer lunes, cuando los agentes de la comisaría de Providencia recibieron el reporte de que el vehículo Toyota Corolla, color blanco, modelo 2017, circulaba de Poniente a Oriente, por lo que de inmediato iniciaron con la búsqueda.

El vehículo fue ubicado en la calle Base a la altura del Canal Bajo, donde de inmediato se procedió a detenerlo en el crucero de la calle Kino y Base.

La detención también se dio para Cristian, quien tiene su domicilio en Guasave, Sinaloa, así como de Juan Carlos con domicilio en Hermosillo.

El vehículo cuenta con un reporte de robo en el estado de Jalisco con averiguación previa del día 28 de noviembre del 2018.

Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del IPH y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes.

Durante la toma de fotografías después del arresto, Cristian Osvaldo posó sonriente ante la cámara, mientras que Juan Carlos fue captado un poco más serio.

No hay comentarios.