Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Capturan a presuntos feminicidas en Nogales, Sonora


Nogales,Sonora.- a 10 de abril del 2019

Señalados como presuntos responsables del feminicidio de una vecina de la colonia Buenos Aires, este miércoles fue capturada una pareja por autoridades estatales.

Se trata de Humberto “N”, apodado “El Panchito” y Perla Zulema “N”, conocida como “La China“, acusados de un homicidio cometido el pasado 2 de abril, cuando localizaron el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija.

De acuerdo con información de la Agencia Ministerial del Investigación Criminal (AMIC), la captura se dio a las 8:00 horas de este miércoles en la colonia Buenos Aires, ambos en la vía pública.

Figuran en la causa penal 091/2019, por lo que fueron requeridos por el Juez Oral Penal del Distrito Judicial Tres, luego de las investigaciones hechas por el Agente del Ministerio Público con agentes de la AMIC.

El delito de feminicidio fue en agravio de Miriam Lizbeth “N”, de 43 años.

En inspecciones y entrevista a testigos, cita el reporte de la AMIC, reforzado por métodos de identificación y señalamiento se logró establecer identidad de los probables responsables.

Este miércoles a las 12:30 horas se llevó a cabo la audiencia inicial formulándose imputación, en la que se solicitó como medida cautelar la de prisión preventiva y la defensa amplió el término de 144 horas, quedando fijado a las 12:30 horas del próximo 15 de abril para continuar la audiencia.

Testimoniales indican que el móvil del crimen se derivó de una probable discusión entre Perla Zulema y la víctima por el robo de un monedero que contenía efectivo.

“Presuntamente la ahora aprehendida sacó un cuchillo y comenzó agredirla, con ayuda de otras personas quienes la sujetaron e impidieron que pidiera auxilio“, cita el reporte oficial.

Los probables responsables hieren y golpean hasta dejar sin vida a la víctima; posteriormente la envuelven con cobijas y la dejan abandonada por fuera de un domicilio, donde estuvieron consumiendo drogas, agrega.

No hay comentarios.