Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Colocarán 150 contenedores adicionales en Bahía de Kino para Semana Santa

Colocarán 150 contenedores adicionales en Bahía de Kino para Semana Santa
Hermosillo, Sonora a 10 de abril.-Para mantener las playas limpias esta Semana Santa en Bahía de Kino se colocarán 150 contenedores adicionales ubicados en diversos puntos del punto turístico, informó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales señaló que durante el periodo vacacional se general alrededor de 40 toneladas al día, mientras que durante la temporada baja el peso es entre 8 a 10 toneladas.

"Vamos a colocar 150 contenedores más de mil 100 litros, actualmente hay 60 contenedores pero queremos que las personas mantengan las playas limpias y que tengan esa cultura de depositar la basura en su lugar", comentó.

Barraza Almazán destacó que se sumarán cuatro unidades más a los trabajos de recolección en Bahía de Kino, por lo que estarán en servicio seis unidades en total durante las vacaciones

Añadió que se colocarán 10 tambos de 200 litros en el área rural de San Pedro, por la gran cantidad de gente que visita dicho punto gracias a la variedad de alimentos que se ofrecen en el lugar.

"Los vamos a colocar en lo que es el área del corredor para que las personas depositen su basura y también pondremos algunos en el área de El Tronconal", dijo.

El titular de Servicios Públicos Municipales exhortó a las familias hermosillenses a hacerse responsables de la basura generada y colocar los desperdicios en los contenedores.

No hay comentarios.