Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Detienen a presuntos responsables de ataque armado en Cocórit

Detienen a presuntos responsables de ataque armado en Cocórit
Obregon, Sonora a 10 de abril.-Después de disparar en diversas ocasiones contra un adulto de 42 años en Cocórit, dos personas del sexo masculino fueron detenidas como las responsables.

Según el parte de la Policía Municipal, fue a través de la central de radio C-5, por donde conocieron los hechos que los llevó a activar el código rojo, con resultados exitosos.

Fue sobre la calle Niños Héroes y Canal Bajo, donde se reportó a la persona lesionada por proyectil de arma de fuego, momento en que comenzó la búsqueda de los agresores.

Con apoyo de las distintas autoridades, se dio con el paradero de quienes intervinieron en los hechos por la colonia Villa Bonita.

Fue en la calle Islas Marquesas e Islas Marianas, donde una unidad de la policía municipal detectó a la motocicleta que era buscada como probable sospechosa, momento en que fue detenida.

En esta viajaban justamente quienes minutos antes habían sido señalados como los homicidas.

Aunque estos intentaron huir después de que se les marcara el alto, y se diera una persecución, se logró la captura de quienes fueron identificados como Luis Adalberto N. U. de 30 años y Jesús Alonso M. A. de 22.

A estos se les aseguraron dos armas de fuego, una RUGER calibre 9 milímetros abastecida con varios cartuchos útiles y una XD-9 del mismo calibre, abastecida también con cartuchos útiles.

No hay comentarios.