Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Los Toros de Navojoa no creen en nadie y buscan el pase a playoffs


Navojoa, Sonora .- a 9 de abril del 2019

 Los Toros de Navojoa siguen sin creer en nadie y mantienen el invicto al barrer a los Vaqueros del Valle de Guaymas en la doble jornada dominical en las acciones de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora (LSBSS).

Con pizarra de 6-1 en el matutino y 9-5 en el vespertino, Carlos ‘Yuyo’ Arellano, fue la figura con el madero en los dos encuentros, de esta manera se colocan a una victoria de amarrar 10 puntos de la primera vuelta.

Con lo cual los astados estarían prácticamente asegurando su boleto a los playoffs de la Liga Suprema.

En el juego matutino la victoria fue para José Calero con trabajo de siete entradas para seis imparables y una carrera la cual fue sucia, otorgando un pasaporte a cambio de siete ponches, mientras que la derrota fue para Omar Guerrero con siete indiscutibles con cuatro carreras, siete pasaportes y cinco ponches.

En el vespertino, el lanzador Manuel ‘Picudo’ Pérez se apuntó el veredicto, mientras que por los Vaqueros inicio y cargó con la derrota Jorge Mungaray.

Por los Toros destacaron: Carlos Arellano de 12-7, Pablo Mendoza de 8-5, Ramón Espinoza de 8-4, Mario ‘Babalao’ Barraza de 8-3, Glen Márquez de 10-3 y Sebastián Barreras de 9-2.

Por Vaqueros: Aldair Arguelles 8-4, Fernando Valle de 8-3, Omar Jiménez de 7-3 y Alberto Vilches de 4-2.

No hay comentarios.