Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Nace bebé en baños de Central de Autobuses de Monterrey

Nace bebé en baños de Central de Autobuses de Monterrey
Monterrey, Nuevo León a 16 de abril.-Cadetes de la Academia Municipal de Policía de esta ciudad, apoyaron a una mujer de 21 años de edad, para el nacimiento de su bebé del sexo femenino, mientras se disponía a tomar una autobús para viajar a Tamazunchale, San Luis Potosí, cuando empezó a sufrir las contracciones del parto, por lo que optó por entrar a la zona de sanitarios donde fue asistida por la cadete, Beatriz Cruz Velázquez.

El inesperado alumbramiento se registró a las 13:30 horas de este martes en los sanitarios de la empresa Transportes Transpaís, que se localiza dentro de la Central de Autobuses de Monterrey, a la altura de las calles Julián Villagrán y Miguel Domínguez en el centro de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que la joven Jeniffer Hinojosa Sagahon, de 21 años de edad, se encontraba en las oficinas de la central camionera, con el propósito de viajar a su lugar de origen, Tamazunchale, San Luis Potosí, cuando empezó a sentir las contracciones del parto, y optó por ingresar a la zona de sanitarios.

Personas que se percataron de su situación solicitaron apoyo a un grupo de cadetes de la Academia de Policía de Monterrey asignados a la Central de Autobuses, para dar protección a los viajeros que por estos días salen o llegan a la ciudad.

La cadete Beatriz Cruz Velázquez apoyó directamente a la joven madre de familia, para que su bebé terminara de salir de la placenta, al tiempo que otros cadetes solicitaron la presencia de paramédicos para que revisaran el estado de salud de la madre la niña recién nacida, ordenándose su traslado a un hospital para su mejor valoración y atención médica.

Además de la cadete Beatriz Cruz, que apoyó en el parto, contribuyeron para que se le brindara auxilio médico, Mario de Jesús Moncada Sánchez y José Alfredo Vera Reyna, también alumnos de la Academia Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

No hay comentarios.