Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Se registran varios intentos de contrabando de drogas en Nogales y San Luis, Arizona

Se registran varios intentos de contrabando de drogas de alta peligrosidad en Nogales y San Luis, Arizona
Nogales, Sonora a 11 de abril.-Una oleada de casos de intentos de contrabando de drogas duras de alta peligrosidad, frenaron en los puertos fronterizos de Nogales y San Luis, Arizona.

En el cruce Dennis DeConcini detuvieron a una joven de 22 años de Nebraska, quien intentó cruzar por la garita peatonal pero en una de sus cavidades le encontraron 77 gramos de heroína.


En el mismo puerto se arrestó a un individuo de 39 años, quien escondía dentro de su auto de la marca Volkswagen un cargamento consistente en 9.5 kilogramos de cocaína en los paneles traseros.

También en el puerto Denis Deconcini se detuvo a un hombre de 38 años que escondía 32.6 kilogramos de metanfetaminas dentro del tanque de consumible de su pick up de la marca Ford.

San Luis
Los intentos de contrabando también se registraron en San Luis, donde sorprendieron a un jovencito de 18 años escondiendo 225 gramos de fentanilo que escondía en la zona de la ingle.

Asimismo a un joven de 23 años, de nacionalidad mexicana, que en un vehículo tipo utilitario intentó contrabandear hacia la Unión Americana 50.34 kilos de metanfetaminas en la llanta de refacción y en una caja de altavoces.

Los oficiales incautaron las drogas y vehículos, mientras que los presuntos traficantes fueron arrestados y puestos a disposición del área de Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de Inmigración y Control de Aduanas.

No hay comentarios.