Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Señala que en Sonora no hay mucha diferencia en el precio de la gasolina

Señala que en Sonora no hay mucha diferencia en el precio de la gasolina
Sonora a 10 de abril.-Que se vaya a exhibir a las gasolineras más caras de la República es una medida que se puede hacer, sin embargo en Sonora no hay una diferencia marcada entre una gasolinera u otra, señaló José Gaspar Ortiz Duarte.

El presidente de Onexpo Hermosillo indicó que en Sonora, al igual que en Sinaloa, Baja California Norte y Sur desde hace más de 25 años se consume gasolina importada proveniente del Estado de California, Estados Unidos.

"No está mal (que se exhiban gasolineras), aquí los precios están expuestos afuera como lo marca la norma, eso es más para gasolineras del Centro del País", resaltó.

Ortiz Duarte destacó que las medidas que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador en el tema del combustible ha sido excelente, sobre todo en el tema de los "huachicoleros", pero que es necesario que se hable con la verdad a la gente sobre una baja en el precio de gasolina.
"A la gente se le vendió la idea de que iba a bajar y la gente pensaba que iba a bajar considerablemente", añadió.

En cuanto a que el Gobierno federal cuente con estaciones propias, dijo que esa medida ya había sido implementada anteriormente sin funcionar, debido a que solamente se enriquecían quienes eran los administradores y no el pueblo.

No hay comentarios.